martes, 28 de junio de 2016

ROSAS GOMA EVA

¿Será que con la primavera apetece rodearnos de flores?

Bueno, aunque ya ha terminado la primavera, las flores siguen en su plenitud y el sol nos alegra la vida.
Llena tu vida de flores y alegría.

Yo empecé con la goma eva haciendo flores, y la verdad es que me ayudaron superar un momento difícil de mi vida.

He observado que hay mucha gente interesada en hacer sus propias flores, yo os lo aconsejo, es muy gratificante.

En próximos tutoriales os mostraré como hacer varios tipos de flores. 

Hoy quiero enseñaros unas rosas de goma eva que han quedado muy chulas.





Si quieres saberlo todo sobre la goma eva, que es, como cortarla, termoformarla, pintarla y lo que se puede hacer con ella, pasate por aquí,

Es una web dedicada exclusivamente a la goma eva y te indica donde comprar todo lo necesario a buen precio.

No hay comentarios: