lunes, 21 de marzo de 2016

FLORES DE GOMA EVA

¡¡¡¡¡¡¡¡  BIENVENIDOS A MI BLOG  !!!!!!!!



Por fin me he decidido a crear mi blog. Tenia ganas de enseñaros algunas cosas de las que hago.

Hace menos de dos años no conocía la goma eva, pero vi todas las posibilidades que ofrecia y me puse a ello.

En este tiempo he hecho varias cosas diferentes y lo que más ha triunfado (en mi caso) han sido los fofubolis, fofuplumas, fofuchas bolígrafos o como queráis llamarles.

Anteriormente empecé con flores que quedaban bien chulas. Os voy a enseñar algunas.

Ah! Y deciros que antes de conocer la goma eva, nunca había hecho nada manual (las manualidades no eran lo mio).

Ahí van algunas de las flores de goma eva



 
 

orquideas

 
y mas orquideas

 
lirios
 
 
más lirios
 

calas
 

rosas
 

y otras
 
 
En fin ... ¡¡¡muuuuchas flores!!!
 
porque estas son solo unas cuantas, hice muchísimas más.
 
Después de tantas flores en goma eva, me dedique a hacer otras cosas muy diferentes (con otros materiales), pero como en este blog quiero mostraros mis creaciones en goma eva, saltaremos los pasos intermedios, y en la próxima publicación seguiré con otras cosas de este material.
 
 
Continuaré muy pronto, no os perdáis mis próximas publicaciones.
 

 
¡¡¡¡¡COMENTAD!!!!!!!